Finalmente, Terelu Campos optó por realizarse esa doble masectomía que supondría un descanso en lo que respecta a volver a padecer cáncer de mama en el futuro. El 6 de octubre se sometió a la operación y todo salió correctamente. Tanto es así, que en pocos días pudo marcharse a casa para continuar su recuperación tranquilamente y rodeado de sus seres más queridos.
Sin embargo, un nuevo revés ha llegado a su vida, ya que ha tenido que ser intervenida de nuevo por complicaciones en el postoperatorio. La colaboradora ha ingresado en la Fundación Jiménez Díaz y, según ha confirmado Informalia a través de fuentes cercanas a Terelu Campos, la operación ha sido un éxito.
Poca información
Su familia más cercana ha decidido mantenerlo lo más alejado de la prensa posible, concediendo pequeñas declaraciones a distintos medios, tanto Carmen Borrego como María Teresa Campos. Lo que está claro es que la colaboradora seguro que ha estado acompañada por sus seres más queridos y que se recuperará con éxito en los próximos días.