Poco a poco se van descubriendo más datos sobre una de las rupturas del año, la de Gerard Piqué y Shakira. El futbolista ya no se esconde y ha dado un paso más en su nueva relación, porque ambos han sido vistos en un concierto junto a los padres de Piqué en actitud cariñosa, compartiendo besos y gestos de complicidad. Clara Chía ha llenado su corazón, pero parece que fue mucho antes de que se conociera que Piqué ya no seguía con Shakira.
Adriana Dorronsoro y Antonio Rossi, colaboradores de 'El programa del verano',han hablado en el espacio sobre el supuesto detonante de la ruptura con Shakira, asegurando que esta chica habría sido la culpable de la separación. En las imágenes inéditas emitidas en el programa de ambos en el concierto de Dani Martín no se cortaron ni un pelo, por lo que Piqué ha demostrado que está dispuesto a disfrutar esta etapa de su vida con máxima intensidad.
Adriana Dorronsoro ha dicho que tiene información directa de Shakira y de cómo fue la separación de la cantante y del futbolista: "Piqué y su actual novia llevan juntos desde principios de febrero. Shakira era consciente de todas las infidelidades del futbolista y con esta nueva chica empezó a ver que tenían citas románticas, que la metió en su empresa y que de alguna manera se estaba encaprichando. Por eso decidió romper con Piqué, esta chica es el detonante del final de la relación".
Por otro lado, Antonio Rossi tiene información que proviene del entorno de Piqué, y las cosas habrían sido muy diferentes: " Él quería separarse, la relación estaba rota y no había infidelidades. Veamos como siguen filtrando información porque el futbolista dice que la chica viene cuando el matrimonio ya estaba roto".
No hay nada claro
Mientras que por un lado parece que él no paró de ser infiel a Shakira hasta que ella dijo basta, por otro todo parece apuntar a que la relación ya estaba más que rota cuando el futbolista decidió comenzar a hacer su vida lejos de la cantante, comenzando una nueva etapa sin ella.