SEPTOPLASTIA

La 'nueva' nariz de Cesc Fàbregas tras su operación: salud y no estética

El futbolista ha utilizado las redes sociales para mostrar su nariz después de haber pasado por el quirófono para corregir la desviación del tabique que sufría y se agravó tras un golpe durante un partido

Laura Catalá 12 Junio 2015 en Bekia

A principios de este mes de junio, Cesc Fàbregas viajó hasta Madrid para pasar por quirófano después de haberse fracturado la nariz mientras disputaba un partido de fútbol con el Chelsea. Entonces, se especuló con la posibilidad de que el futbolista aprovechara la ocasión para hacerse un retoque estético y muchos apuntaron a que Fàbregas estrenaría nariz nueva tras la operación.

Por ello, no falto de sarcasmo, el futbolista catalán ha echado mano de su cuenta de Instagram para mostrar al mundo su 'nueva nariz'. "¿Sí?", escribió Cesc Fàbregas el pasado 11 de junio, junto a un emoticono cuya expresión que lo dice todo y al lado de una imagen con la que el jugador de fútbol zanja los rumores sobre la cirugía estética a la que no se ha sometido, ya que su nariz sigue siendo la misma de siempre.

Se trata de una fotografía en blanco y negro en el que el futbolista aparece muy elegante con esmoquín, haciéndose un selfie frente al espejo para enseñar a sus seguidores en las redes sociales que su nariz no ha sufrido más cambios que los estrictamente derivados de esta operación médica, que no ha utilizado para cambiar su imagen, como ya hiciera su compañero de profesión Sergio Ramos hace ocho años.

Se ha hecho una septoplastia, no una rinoplastia

Según informa LOC, Fàbregas, de 28 años, ya tenía el tabique nasal desviado y la lesión que sufrió en el terreno de juego provocó que esta desviación se agravara. Por ello, el futbolista esperó a que la liga inglesa finalizara para someterse a esta intervención llamada septoplastia, destinada a terminar con sus problemas respiratorios, que en ningún caso es una rinoplastia, cuyo fin es lograr una mayor armonía facial.

En esta noticia

Cesc FàbregasFutbolista