Una nueva mujer podría haber tenido una relación a escondidas con Alessandro Lequio, y es que parece que después de salir a la luz su 'affaire' con Olvido Hormigos, le llueven las amantes.
Los escarceos amorosos entre los colaboradores de Telecinco parece que se han convertido en algo común, y es que a Alessandro Lequio no dejan de salirle romances del pasado. Ahora está disfrutando de la compañía de su mujer María Palacios, antes de la llegada de su primera hija en común el próximo mes de agosto, a la que llamarán Ginevra.
Han querido mantenerse más o menos alejados de la polémica de Olvido Hormigos y su 'affaire' con él, aunque en determinado momento Lequio no pudo más y estalló. Sin embargo ahora no se trata de la Hormigos, sino de otra mujer que ha dado mucho que hablar y que últimamente se encontraba alejada de las cámaras.
Una nueva amante
Miriam Sánchez, expareja de Pipi Estrada, sería la mujer que habría mantenido una relación efímera con Alessandro Lequio, o así al menos lo ha hecho saber Gustavo González, colaborador de 'Sálvame', que ha añadido: "A él le encantan las féminas y es una cosa que él no puede evitar". Su fuente es una persona cercana a la ex de Estrada, y es que no lo habái contado pero ahora se siente libre y capaz de hacerlo, por lo que no se descarta que acuda a algún plató de televisión a detallar lo que sucedió. Comenzó una relación con él por su insistencia y acudía a su casa a diario. Por aquel entonces ambos tenían pareja, y es muy probable que la de Lequio fuese su actual esposa. A la vista está que las versiones de Olvido Hormigos y Miriam Sánchez tampoco varían mucho y que sus historias tienen varias similitudes, ¿será cierto este romance del pasado?