Además, una testigo cuenta que ella quería hacerse una foto con Pantoja, por lo que se ofreció a llevarles en el coche hasta un hotel cercano, pero asegura que la famosa y su amigo Toni no quisieron hacerse la foto, por lo que la testigo del programa de Telecinco les exigió 20 euros por la carrera. También contó que los dejó en la puerta de un hotel, donde les hizo fotos mientas bajaban de su coche: "Ellos iban al hotel, y al hotel no creo que fueran a jugar al parchís".
Sin embargo, la hija de Isabel Pantoja podría haber puesto ya tierra de por medio: "Ahora Chabelita está de viaje con unos amigos, un viaje organizado desde hace ya tiempo. A este chico lo conoció el miércoles y el jueves se fueron a un hotel. Chabelita subió una foto con un amigo bailarín, que es quien le va a hacer la cobertura, pero el protagonista de la historia es otro", decía Gema López. Está engañando a la gente. Nos está tomando el pelo y va y hace una boda de mentira en 'Supervivientes' y después se va por ahí a costearselo con el engaño que tiene", añadía la colaboradora.
Rafa Mora, por su parte, aseguraba tener mensajes de Chabelita hablando de este tema a primera hora de la tarde, cuando todavía no se había hablado de las fotos en las que se les veía entrando a un hotel: "A mí me dicen que las fotos de Chabelita con este chico saliendo de la caseta agarrados las hizo Alejandro Albalá. Y que ha sido él quien las ha difundido. Isa me escribe: 'Seguro que ha sido Albalá, pero no entiendo cómo se da bola a esto. Los vídeos del otro día los entiendo, pero esto no'", decía el colaborador. Sin embargo, José Antonio León advierte que es Chabelita quien le envía una foto a Albalá con Iván González a modo de provocación, intentando que Albalá se cabrease.
La respuesta de Toni
Toni, el amigo de Isa, habló también con Mora en directo pidiendo que no se le involucrara en este tema ya que estos escándalos no le convienen. "Si no quieres que pasen estas cosas, no se van dos personas que tienen o han tenido pareja desde hace poco, juntos. Nunca sabremos lo que pasó en el hotel", decía Mora. Anabel Pantoja, presente en el plató de Telecinco, no dudó en defender a su prima: "Pues no compréis las revistas ni comentéis lo que hace. Cuando salgan los testigos y nos enseñen estas pruebas que dicen que hay, pues pediré perdón o me callaré, pero es mi familia", decía la colaboradora. La sobrina de Isabel Pantoja no sabía cómo defender las nuevas imágenes que dejaban en muy mal lugar a su prima, y prefirió decir que iba a hablar con ella y con el director del programa para intentar dar la versión.