Almudena Cid ha vuelto al plató de 'Pasapalabra', un programa que cambió por completo su vida y que siempre ha tenido mucho significado para ella. Fue en dicho espacio donde conoció a Christian Gálvez cuando acudió como invitada, naciendo su historia de amor, que terminó en boda y después en divorcio. Cuando era su por aquel entonces marido el que lo presentaba acudió en varias ocasiones, demostrando la enorme complicidad que tenía.
Después el espacio saltó de Telecinco a Antena 3 y ahora es Roberto Leal el que está al frente de 'Pasapalabra', por lo que acudir al plató no significa tener que encontrarse con su exmarido, un gran alivio para ella. Ya fue en marzo de 2023 cuando charló en el programa con Leal sobre su nuevo libro, y parece que ha regresado a divertirse con otros invitados.
La exgimnasta ha compartido a través de su cuenta de Instagram varias imágenes de las grabaciones de las que ha formado parte, aunque de momento los nuevos programas en los que ha participado no han sido emitidos. Junto a una de las imágenes en la que aparece con Roberto Leal ha añadido una canción que podría ser una indirecta para su exmarido, ya que de fondo se escucha 'I'm feeling good', un tema que traducido al español significa 'Me siento bien'.
Pese a que ir a 'Pasapalabra' puede traerle recuerdos con sabor agridulce, ella ha disfrutado mucho una vez más de la experiencia, que es muy diferente porque no está Gálvez. Para ella ir al programa no ha sido angustioso, sino que se ha convertido en un momento feliz, y está bien. En su anterior visita ya se mostró agradecida, es más, dedicó unas palabras al presentador que dieron a entender que se alegraba de su elección, siendo el sustituto de su ex en Antena 3: "Han sido tres días en 'Pasapalabra', ese espacio televisivo que aúna la cultura y el entretenimiento, y que Roberto Leal dirige con maestría. Si la productora pretendía hacerme sentir como en casa después de unos años sin concursar, lo consiguieron ".
Unas de sus declaraciones más duras
Mientras, las heridas aún están abiertas tras la ruptura inesperada de su matrimonio, un palo muy duro para ella con el que ha aprendido a vivir. Mientras, ha tenido que lidiar con la nueva vida de Christian Gálvez con Patricia Pardo, con la que se ha casado y espera su primer hijo, el tercero para la también presentadora de televisión. Una de sus últimas declaraciones sobre su matrimonio fallido fue en 'Joaquín, el novato', donde llegó a decir: "Pensaba que mi vida se había ido con el destrozo" o "Creí que sacrificándome conseguiría cosas".