La relación de Risto Mejide y Natalia Almarcha ha estado marcada por las continuas idas y venidas, y ahora parece que ha llegado a su fin de manera definitiva. Pese a que ninguno de los se haya pronunciado al respecto para confirmar que no están juntos, ella ha dado algunas pistas y todo apunta a que su crisis no se puede solventar. Es más, ahora ha comenzado a sonar nuevos rumores que apuntan a que incluso ella estaría ilusionada con otro rostro conocido.
Laura Fa ha hablado de esta ruptura en su podcast de las 'Mamarazzis', haciendo saber los motivos que les habrían llevado a tomar esta decisión: "No tiene que ver con nada económico. Es una causa que podría hacer sospechar de la existencia de terceras personas. Es eso o algún tipo de desajuste personal. Ella le pidió explicaciones por un tema, él le dijo: 'No me atosigues' y ella: 'Pues mira, para llevar así la relación lo dejamos' ", ha contado.
Pero lo que nadie se esperaba es que ella tan pronto fuera a tener una nueva ilusión, porque Laura Fa junto al tiktoker Ju Elías ha señalado a Jesús Castro, el actor, como su nueva ilusión. Los dos habrían empezado a hablar con frecuencia a raíz de esta ruptura y parece que tendrían una buenísima sintonía, por lo que lo suyo podría ser algo más que una amistad.
Tampoco ella se ha pronunciado sobre este aspecto de su vida, pero los rumores cada vez cobran más fuerza. Pese a que en un primer momento Risto Mejide hizo saber que ella quería estar en un segundo plano, lejos de los medios, podría haberle cogido el gustillo a eso de estar con un famoso, y ya no le importaría empezar una relación con el actor.
Un desgaste tras varias rupturas
Una de las frases con la que ella dio a entender que su relación con el presentador está rota fue la siguiente, que la compartió en sus redes sociales, diciendo: "Abriendo los ojos se aprende más que abriendo la boca". Y no es de extrañar que las cosas entre ellos, una vez más, se hayan enfriado. El desgaste por ambas partes seguro que ha tenido mucho que ver en esta decisión.