Su paso por Honduras como concursante de 'Supervivientes 2014' ha venido mejor que bien a Amador Mohedano. El hermano de la fallecida Rocío Jurado tuvo tiempo de pensar y de plantearse una nueva vida tras su separación de Rosa Benito, que le dijo en directo que no hay reconciliación posible.
Ahora, semanas después de volver a su día a día en Chipiona, Amador Mohedano ha reunido a amigos y familiares, entre ellos su hermana Gloria Mohedano, para inaugurar su propio local llamado 'La Kedá', decorado con fotografías y trajes que pertenecieron a su hermana, así como su Estrella de la Fama.
Una primera noche de fiesta en la que no estuvieron presentes ninguno de sus hijos y que levantó una gran expectación en Chipiona, con mucha gente que se acercó hasta el local para ver el ambiente que se respiraba.
Fali, Antonio Candela y Giraldillo, que interpretó la canción de Supervivientes en honor a Amador Mohedano fueron los encargados de poner música en una jornada en la que el anfitrión se mostró de lo más contento y feliz con este nuevo proyecto que inicia.
Rosa Benito sufre un ataque de ansiedad
Una nueva aventura que comienza en unos días muy delicados para su exmujer Rosa Benito. La colaboradora de 'Sálvame' sufrió un desvanecimiento el pasado jueves 3 de julio minutos antes de empezar su programa.
Una vez recuperada quiso aclarar que lo sucedido no tenía que ver con nada de sus compañeros ni de 'Sálvame', que había sido algo relacionado con un concurso de acreedores; un problema económico que le llevó a sufrir un ataque de ansiedad.