Toda noticia que proceda del clan Kardashian tiene asegurado convertirse en tendencia. Este vez ha sido el comentario de Twitter de la celebritie en el que escribía: "North, Saint & Chi". De esta forma desvelaba la intriga que todos sus fans tenían desde que la pequeña llegara al mundo el pasado 15 de enero. Chicago West ha sido el nombre que han elegido Kim y Kanye para su nueva hija.
También ha querido aclarar que 'Chi', nombre cariñoso con el que la familia se referirá a la nueva integrante del clan Kardashian, no se pronuncia como se escribe, sino que su fonética será diferente. 'Shy' será la manera adecuada de llamar a la pequeña, tal y como ha confirmado su madre a través de la red social Twitter cuando retuiteaba el comentario de una seguidora.
Gestación subrogada
La pequeña Chicago West llegó al mundo el pasado lunes 15 de enero en plena madrugada. Kim Kardashian y su marido, Kanye West, decidieron tener a su tercera hija a través de un embarazo de gestación subrogada, ya que a la modelo le detectaron algunas anomalías que afectaban a su salud. Esta enfermedad de escasa importancia se conoce como placenta accreta y consiste en una excesiva adherencia de la placenta a la pared uterina, por lo que quedarse embarazada podría haberle acarreado muchos problemas.