En esta ocasión, son varios los frentes que la rodean, pues no termina de mudarse a Madrid a pesar de que se había dicho que lo haría de forma inminente, así como esa no llamada a su hija Isa Pantoja después de haber permanecido ingresada por una operación de apendicitis. Pues bien, parece que no tiene mucha intención de pronunciarse al respecto pero sí de dejar claro lo que piensa de todo esto.
Isabel Pantoja llegaba al aeropuerto de Tenerife para dar su concierto y entregarse a todas sus fans con sus míticas canciones pero una reportera que la esperaba a la salida parece no haberle hecho demasiada gracia. La reportera de Europa Press le preguntaba por todas sus polémicas pero con el máximo respeto y al principio parecía que todo iba bien, pues hasta sonreía.
Frase célebre pero desafortunada
Atrás quedaron ya sus míticas frases contra la prensa de 'No me vas a grabar más' o 'Dientes, dientes, que es lo que les jode' para dar paso a 'Cállate ya, imbécil'. Sin duda, una vez más, Isabel Pantoja demuestra su falta de respeto hacia los medios de comunicación que están haciendo su trabajo pero deja para el recuerdo una mítica frase inolvidable.