Isabel Pantoja está viviendo una época de muchos cambios pues se ha visto endeudada y ha tenido que tomar decisiones drásticas que, quizás, debería haber tomado antes. La tonadillera sigue ofreciendo conciertos, sin ir más lejos, cerró el año cantando en Barcelona y ahora cantará en Bilbao, después de no haber actuado en el norte de España desde hace muchos años.
Antonio Rossi, que tiene siempre información de primera mano sobre Isabel Pantoja, ha revelado en 'Vamos a ver' la última decisión de la cantante, una decisión que va a cambiar su vida de una manera radical teniendo en cuenta el modo de vida que lleva teniendo desde hace muchísimos años: "La situación de Isabel Pantoja es complicada y la está llevando a hacer determinado tipo de cambios o acelerar algunos, como la venta del piso", comenzaba diciendo.
El colaborador ha revelado la gran información de Isabel Pantoja: " Uno de esos cambios, y aconsejada por el productor que ahora la lleva, es que se tiene que venir a Madrid. Tiene que hacer lo posible para pegar el cerrojazo a Cantora, facilitar la venta de la finca e incluso estarían dispuestos hasta que se la quedara Hacienda, el banco o lo que fuera, porque ella pide una cantidad de dinero inasumible para un comprador".
Está firmemente convencida
Parece que esta decisión ya está más que tomada e Isabel Pantoja se mudaría a Madrid próximamente: " Después de meditar la decisión es en firme, ya está absolutamente tomada, no tiene casa todavía. El productor le recomienda que se vaya a la Castellana, cerca de donde él vive. Agustín está encantado porque él se quería venir desde hace mucho tiempo y ella ya se está dejando llevar y aconsejar más o menos bien y finalmente se van a venir. Sé que han visto casas".
Isa Pantoja, que se encontraba en el programa, aseguraba no tener ni idea de este paso de su madre y daba su opinión: "Yo a mi madre no la veo en la Castellana. No la veo en el centro más que nada porque siempre ha estado muy alejada de la prensa y en Madrid centro siempre estaría prensa. Me pega más que esté a las afueras", decía. Carmen Borrego aseguraba que Isabel Pantoja todavía tiene en un guardamuebles muchas de sus pertenencias de su etapa de Madrid, lo que le haría más fácil su vuelta a la capital.