El actor ha comenzado a salir con una joven modelo casada, aunque su matrimonio es una relación abierta.
Brad Pitt ha estado disfrutando de unas maravillosas vacaciones en la campiña que aún posee junto a Angelina Jolie en Francia. Con él ha estado una modelo alemana de la que poco a poco se van descubriendo nuevos datos sobre su vida privada. Con 27 años y él 56, han dejado claro que la diferencia de edad no es un inconveniente, aunque ella en este sentido lo tenía muy presente en su vida.
Nicole Poturalski tiene una vida completamente formada lejos de Brad Pitt, puesto que está casada con un empresario también alemán Roland Mary -tiene 68 años- poner que tiene un hijo después de que se convirtiera madre con 20 años. Todo parece indicar que ha sido su marido el que has estado bien esta relación, ya que ambos llevan una relación abierta. Además se ha llegado a decir que incluso podría haber conocido a Brad Pitt en el restaurante que posee su marido en Alemania, un lugar al que el actor habría acudido en más de una ocasión. Un amigo de la pareja ha hablado con el medio Daily Mail sobre cómo se habría tomado su marido esta relación: "Roland es un tipo muy filosófico. Ha estado casado varias veces y tiene cinco hijos. No le interesan la negatividad ni los celos. Todavía están casados, pero se podría describir su relación como un" matrimonio abierto".
La modelo fue fotografiada por primera vez junto al actor a finales de 2019 cuando juntos acudieron a un concierto de Kanye West en el que se mostraron bastante cómplices y simpáticos entre ellos. Y ha sido meses más tarde cuando juntos han sido fotografiados llegando al aeropuerto le Castellet que está muy cerca de Marsella, aunque llegaron en el avión privado del actor. Después se dirigieron a Chateau Miraval, la finca que posee Brad Pitt. No han confirmado nada
Después de ese supuesto encuentro entre la pareja en el restaurante del marido de la modelo, ella viajo a Estados Unidos por trabajo y fue en ese momento cuando volvió a contactar con el actor. De momento ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido nada, aunque en caso de que estén juntos esta sería la primera relación de Brad Pitt desde que termino su matrimonio con Angelina Jolie en el año 2016.