Después de un intenso fin de semana disfrutando del Byron Bay Bluesfest con amigos y también contagiando su pasión por la música a sus tres hijos, India Rose, Tristan y Sasha -que se lo pasaron en grande viviendo esta nueva experiencia-, toca volver al día a día y retomar la normalidad.
Elsa Pataky ha arrancado la semana quemando las calorías que ha cogido el fin de semana haciendo yoga, disciplina de la que es una gran apasionada. Poco a poco le va enseñando algunas posturas a su hija India Rose y también lo ha practicado con sus hijos Tristan y Sasha.
Ahora se ha sumado a su 'clase' de yoga el último miembro en incorporarse a la familia: la cerdita Tina. " Yoga con Tina, por la mañana ", decía la actriz junto a una divertida foto en la que aparece la mascota Hemsworth junto a su pie derecho.
Los Hemsworth-Pataky y su amor por la naturaleza
Tanto Pataky como Chris Hemsworth son unos apasionados de los animales y no dudan en disfrutar de la naturaleza día a día. De hecho, a finales de 2014 se mudaron a Australia buscando un entorno en el que educar a sus hijos en el campo y enseñarles a cuidar la naturaleza y a ser unos apasionados de los animales.