Susana GarcÃa Cereceda, hermana de la afectada, habrÃa rebajado significativamente el precio del alquiler por ser amiga cercana de Albert Rivera. Ambas son hijas del constructor Luis GarcÃa Cereceda, fundador de La Finca también conocida como búnker privado para ricos y famosos, ya que cuenta con grandes medidas de seguridad. La Finca, desde la muerte de GarcÃa Cereceda, ha sido elemento constante de disputa entre sus dos hijas.
Los portavoces de ambas partes han hablado
Aunque no se ha contestado de manera directa a los burofaxes emitidos por Yolanda GarcÃa Cereceda, los representantes de Rivera y Malú si se han manifestado. El gabinete del polÃtico ha dicho que "el señor Rivera no tiene contrato alguno de alquiler con La Finca y, por tanto, esta señora debe haberse equivocado de destinatario". En cuanto al portavoz de la cantante, ha indicado que "hay un contrato legal con un precio pactado entre las partes". Por su parte, el Gabinete de Susana GarcÃa Cereceda ha apoyado ya en una Junta General que "la empresa no facilita datos de clientes o no clientes de la misma y todos los precios de los alquileres o ventas de sus inmuebles están ajustados a las reglas del mercado".
Aviso de denuncia
Yolanda GarcÃa Cereceda no está dispuesta a cerrar está polémica judicial con su hermana y ha enviado en los burofaxes sendas amenazas de, no recibir respuesta, denunciar a todas las partes implicadas lo que incluirÃa a Malú y Rivera: "Le pido, a objeto de evitar innecesarios y molestos procesos judiciales, que me aclare y justifique si es cierto que usted y su novio vienen abonando una renta mensual de 3.500 euros por el uso y disfrute de la casa que fuera de mi padre y cuyo alquiler en el mercado ronda los 25.000 euros mensuales. Le ruego que me remita copia del contrato firmado que le permite y faculta para utilizar y morar en la referida vivienda. Excuso decirle que la negativa (o un mero silencio) por parte suya a la petición de información me dará pie a considerar como veraz la noticia e iniciar las acciones legales que poner fin a tan impúdico y obsceno arrendamiento, en claro perjuicio societario".