La pareja de actores decidió echar abajo la que era su casa en Australia para construir una nueva valorada en siete millones de euros.
Los vecinos de Byron Bay, en Nueva Gales del Sur (Australia), llevan desde hace meses viendo como una megaconstrucción estaba teniendo lugar en la cima de uno de sus montes y a escasos metros de la playa. Para su desgracia, no contarán con un nuevo centro comercial en el barrio y mucho menos un aeropuerto, aunque lo parezca. Lo único de lo que podrán presumir en cuestión de meses es que tienen de nuevo por vecinos a Elsa Pataky y Chris Hemsworth, que tampoco está nada mal.
La pareja de actores decidió a finales del pasado año derribar la que hasta entonces era su casa -una mansión de cuatro hectáreas con ocho habitaciones y once baños que parecía no ser suficiente para ellos- y construir de nuevo su hogar. Una nueva mansión que por lo que se puede apreciar en las fotografías publicadas por Daily Mail Australia, tiene unas dimensiones exageradas que da un aspecto de prisión militar y con un coste superior a siete millones de euros.
Han echado abajo su antigua mansión para construirla de nuevo
Este aspecto que por ahora ha tomado la construcción (la cual todavía se encuentra con andamios y mucha maquinaria) parece no haber hecho mucha gracia a los que serán próximamente sus vecinos asegurando que es una estética un tanto grotesca para encontrarse en medio de tanta naturaleza y e un enclave tan idílico como ese. Todo lo contrario para los usuarios de Twitter, cuyas fotografías de la megamansión de los Hemsworth ha hecho de las delicias para sacar la ironía a pasear y hacer broma sobre todo lo que podría ser ese edificio más allá de la casa de Thor.
Sea como fuere, las estrellas de Hollywood han decidido abandonar la meca del cine para criar a sus hijos en un entorno mucho más calmado y libre de peligros. Y sin duda esta decisión la están llevando hasta el extremo. De lo que no queda lugar a dudas es que India Rose, Sasha y Tristan podrán correr cuanto quieran y más por todos los metros cuadrados de la que será su nueva casa. Quien seguramente esté lo de más contento será Chris Hemsworth quien podrá tener uno gimnasio enorme para seguir labrando sus músculos.