"Por fin puedo contaros que VAROI se hace realidad. Llevo mucho tiempo dándole vueltas a la cabeza y hoy es el día de presentaros esta tienda online que he creado", ha contado muy emocionada a través de su cuenta de Instagram. Por otro lado, añadía: "Será por el momento una tienda online de bolsos, un complemento ideal y muy necesario para las mujeres y muchos hombres, así que poco a poco iré subiendo todos nuestros productos".
Además, desea que este sueño dure mucho tiempo, aunque está claro que es una aventura y no sabe ni tendrá éxito: "No sé el tiempo que durará está aventura, espero que mucho, pero lo que si estoy segura es de la ilusión tan grande que tengo". Aunque ya ha enseñado la cuenta de Instagram de la que dispone la marca, de momento no se pueden ver los productos o la página web.
Este es su nuevo camino laboral después de que tomara la decisión de abandonar la televisión en el verano de 2021 con el deseo de centrarse en ella misma, en su familia y en sus dos hijas, Ana y Carlota. Para ella no está siendo nada fácil esta etapa en la que su marido, Kiko Rivera, no para de tener enfrentamientos con su familia, enfrentamientos y polémicas de las que prefiere mantenerse al margen. Su deseo es que las cosas estén bien y seguirá siendo un apoyo incondicional para el DJ a pesar de que su actitud en muchas ocasiones no sea la correcta.
Una de las cosas que ha chocado es que esta nueva tienda competirá directamente con uno de los trabajos más exitosos de Anabel Pantoja, que su venta de sus propios bolsos. Aunque en el caso de la colaboradora de televisión el proceso es diferente, porque diseñó sus modelos con la firma Montsaint. De momento Irene Rosales no ha especificado si serán diseños propios o no. Además, ya el nombre de la tienda hace un guiño a su propio nombre, VAROI, por lo que ha puesto toda su ilusión en este proyecto. "Gracias siempre y en muy poquito estamos en funcionamiento absoluto", añadía.
Empresarios del mundo textil y complementos
También hay que destacar que su lanzamiento y anuncio ha llegado cuando Kiko Rivera se ha lanzado a un negocio parecido, porque tiene una nueva marca, Zeeroox, una marca unisex en la que ya se pueden encontrar camisetas, sudaderas y complementos, la que es su segunda firma de ropa. Pero tantas ganas tenía de que todo este proyecto viera la luz que ha lanzado la web de sus productos a medio terminar.