Hay celebrities que no ganan suficiente para disgustos. Una sucesión de malos momentos ha hecho sombra a una de las presentadoras más afamadas del mundo televisivo español. Paz Padilla se ha tenido que enfrentar a la situación de ver imputado a su actual pareja, Juan Vidal, quien se encuentra investigado por prevaricación. Involucrado en la trama del fraude en los cursos de formación ha sido juzgado por el juez Alaya en el Parlamento andaluz. A pesar de que la presentadora de Sálvame impusiera el veto de hablar sobre el tema, eso no ha impedido que se cree un gran revuelo mediático con respecto a este fraude.
"Mi novio no es un ladrón. Juan es solo un funcionario. Me está sentando fatal cómo se están dando las informaciones" defendía la también actriz sobre su pareja en cuanto a las acusaciones. A pesar de su insistente defensa hacia su compañero sentimental, Paz Padilla pudo ver cómo se llevaban detenido a su novio hace unos meses.
Polémica personal y profesional
Tanto en el entorno personal como profesional de la actriz de 'La que se avecina' ha tenido que pasar malos ratos en los últimos meses por una continua polémica; pues en más de una ocasión ha tenido que enfrentarse a algunos de los colaboradores, entre ellos Mila Ximénez. Y es que la presentadora y la colaboradora han tenido un desencuentro en medio del programa debido a un comentario de Paz Padilla, quién despreció la compañía de la colaboradora en la isla. Una época complicada la presentadora de Sálvame que no ha encontrado aún la luz al final del túnel.