CURSOS DE FORMACIÓN

El novio de Paz Padilla Antonio Juan Vidal Agarrado, detenido tras su imputación en la 'Operación Edu'

Vidal Agarrado ha sido detenido tras habérsele imputado delitos de prevaricación y malversación como jefe del servicio de formación en Cádiz.

Laura Catalá 10 Junio 2015 en Bekia

El pasado miércoles 3 de junio, la jueza Mercedes Alaya imputó a más de una decena de jefes de servicio de Formación de la Junta de Andalucía y entre ellos se encontraba Antonio Juan Vidal Agarrado, pareja de Paz Padilla, imputado dos delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos.

Una semana más tarde, el novio de la presentadora ha sido detenido. Según informa La Vanguardia, el pasado martes 9 de junio, Vidal Agarrado fue detenido en Cádiz por la Policía Nacional junto a otros 13 altos cargos de la Junta.

Tras esta detención, que llegó a través de una orden judicial, el exjefe de servicio de formación en Cádiz tendrá que declarar este 10 de junio ante la jueza Alaya, después de haberse negado a declarar ante la Guardia Civil, el pasado mes de abril.

Estas detenciones se enmarcan dentro de la 'Operación Edu', donde la jueza Alaya investiga las presuntas irregularidades en los cursos de formación financiados con dinero público en Andalucía con el objetivo de encontrar a los responsables del desvío de varios cientos de millones de euros que iban a destinarse a estos cursos para desempleados.

Duro trago para la presentadora Paz Padilla

La historia de amor entre Paz Padilla y su novio Antonio se remonta a sus años de juventud. La pareja rompió hace más de veinte años. Sin embargo, en el año 2012 la actriz y humorista gaditana y el funcionario retomaron su relación, con la que Padilla afirma estar muy ilusionada. De hecho, muy a menudo la presentadora protagoniza portadas de revista dando rienda suelta a su pasión con Antonio Juan Vidal en la playa.

Sin embargo, en estos difíciles momentos, Padilla, de 44, no ha podido estar cerca de su novio debido a sus compromisos profesionales. El pasado martes 9 de junio, la presentadora gaditana se encontraba en Madrid sustituyendo a Jorge Javier Vázquez al frente de 'Sálvame'. Durante toda la tarde y con Vidal Agarrado ya en libertad, Paz Padilla lució la mejor de las sonrisas e incluso entretuvo al público contando chistes a lo largo del programa, donde aún no se han pronunciado sobre este delicado tema, por la implicación personal de su presentadora.

En esta noticia

Paz PadillaPresentadora