El pasado miércoles 3 de junio, la jueza Mercedes Alaya imputó a más de una decena de jefes de servicio de Formación de la Junta de AndalucÃa y entre ellos se encontraba Antonio Juan Vidal Agarrado, pareja de Paz Padilla, imputado dos delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos.
Tras esta detención, que llegó a través de una orden judicial, el exjefe de servicio de formación en Cádiz tendrá que declarar este 10 de junio ante la jueza Alaya, después de haberse negado a declarar ante la Guardia Civil, el pasado mes de abril.
Duro trago para la presentadora Paz Padilla
Sin embargo, en estos difÃciles momentos, Padilla, de 44, no ha podido estar cerca de su novio debido a sus compromisos profesionales. El pasado martes 9 de junio, la presentadora gaditana se encontraba en Madrid sustituyendo a Jorge Javier Vázquez al frente de 'Sálvame'. Durante toda la tarde y con Vidal Agarrado ya en libertad, Paz Padilla lució la mejor de las sonrisas e incluso entretuvo al público contando chistes a lo largo del programa, donde aún no se han pronunciado sobre este delicado tema, por la implicación personal de su presentadora.