Son tiempos felices para la actriz de 'Misión: Imposible- Protocolo fantasma', Paula Patton. Después de haber pasado tres años desde su mediático divorcio con el cantante Robin Thicke, la estadounidense ha vuelto a encontrar el amor de la mano de Zachary Quittman, un agente inmobiliario con quien lleva saliendo a penas un mes.
Sin embargo, este feliz momento se vio empañado por culpa de los rumores que acusan al nuevo amor de Patton de haberle sido infiel a su anterior pareja. De ser así, resultaría muy contradictorio que la actriz hubiera decidido poner fin a su matrimonio, tras más de diez años juntos, porque él la engañó con otra mujer.
De esta forma, aunque al principio intentaba mantener su identidad en secreto, Zachary Quittman ha decidido situarse delante de los focos para arrojar algo de luz a su pasado. " Estábamos total y completamente separados cuando pasé página ", explicaba el vendedor de casas a People, para más tarde añadir que "obviamente siempre hay tres versiones en este tipo de historias, y no voy a ser yo quien apunte con el dedo a nadie y diga que se equivoca, pero desde luego estábamos separados ".
Su alma gemela
Así, Quittman ha zanjado de una vez por todas la polémica y, además, ha dado la cara ante los medios para presentarse como el nuevo novio de Paula Patton. Desde entonces, la pareja no ha tenido reparos en mostrarse paseando juntos por las calles de Nueva York, luciendo muy acaramelados.
De hecho, la actriz declaró en The Today Show and Live! que su nueva pareja "es una persona increíble y, simplemente me hace tan feliz... Estoy muy enamorada. Es el primer novio que tengo desde que me divorcié. Cuando, ya sabes, tengo 42 años de edad, y ahora lo sé. He buscado mucho a mi alma gemela, créeme. Parece un tipo duro, porque lo es. Él me protege". Parece que Patton por fin ha encontrado a su verdadero amor, y ojalá que esta vez le dure para siempre.