El cómico confesó en 'Saturday Night Live' que padece trastorno límite de la personalidad y que en el pasado tuvo problemas de adicciones.
Los gigantescos ejércitos de fans con los que cuentan algunas estrellas internacionales pueden llegar a ser un gran apoyo para las celebrities y sus carreras, pero a veces se convierten en la peor pesadilla de los famosos. En especial, los admiradores con tendencias paternalistas, es decir, que velarán por el bienestar de su ídolo a toda costa, se atreven a cruzar la línea y entrometerse demasiado en su vida privada. Algo así es lo que le ha pasado a la cantante Ariana Grande, que ha tenido que observar cómo su nuevo novio, Pete Davidson, recibe aluviones de críticas de parte de sus seguidores.
El chico en cuestión es un cómico que colabora de forma habitual en el programa 'Saturday Night Live', donde confesó que padece trastorno límite de la personalidad (también conocido como borderline) y que en el pasado tuvo problemas de adicción con el alcohol y las drogas. Esto no ha gustado nada a los fans de la cantante, que no han tardado en llenar las redes sociales de mensajes de odio y han cargado duramente contra él, llamándolo loco y asegurando que Grande nunca podrá ser feliz a su lado.Ante esta situación, el humorista no ha dudado en responder a todos estos haters a través de su cuenta de Instagram, publicando una carta en la sección de historias de la plataforma. "Normalmente, no hablaría sobre algo como esto porque, bueno, que os jodan", comenzaba la misiva. "Pero he escuchado mucho esto de que 'la gente con TDP no puede tener una relación' y quiero haceros saber que eso no es verdad. Sólo porque alguien tenga una enfermedad mental no significa que no pueda ser feliz en una relación. Y eso tampoco significa que esa persona convierta la relación en tóxica", continuó Davidson.
Apoyo a las enfermedades mentales
El novio de Grande continuaba llamando cobardes a todos los que lo han criticado escudándose tras una pantalla: "Simplemente creo que es de estar jodido el estigmatizar a las personas llamándolas locas y decir que son incapaces de hacer cosas que los demás sí pueden. No es su culpa y es una forma equivocada de ver las cosas. Puede que yo esté loco, pero al menos soy consciente de ello y no tengo miedo de ser honesto al respecto y sin esconderme detrás de una cuenta de Twitter o de Instagram".
Finalmente, el joven terminaba enviando mucho ánimo y fuerza a todos los que padecen la misma enfermedad: "Solamente escribo esto porque quiero que todo el mundo ahí fuera que tenga una enfermedad sepa que no es verdad (que no puedan tener una relación amorosa) y que quien sea que lo diga está enfermo y es imbécil. Las enfermedades mentales no son una broma, son algo real. Hay niños ahí fuera suicidándose por ello y es jodidamente horrible. Para todos aquellos que estéis luchando quiero que sepáis que os quiero y que os entiendo y que todo va a ir bien. Eso es todo. Mi amor para todos los demás".El silencio de Grande
Por su parte, la cantante americana ha decidido no posicionarse y de momento no ha dado ninguna declaración al respecto. Lo cierto es que esta polémica llega en unos días bastante duros para Grande, ya que el 22 de mayo de 2018 se cumplió un año de los atentados que se produjeron durante un concierto suyo en Manchester, cobrándose la vida de 24 personas e hiriendo a otras 116. Para conmemorarlo y recordar a las víctimas, la artista se tatuó detrás de su oreja una pequeña abeja con las alas en la forma de corazón, que por aquel entonces se convirtió en el símbolo de la solidaridad con los afectados.
Además, también quiso rendir homenaje en su propia vivienda, enciendo una vela por cada fallecido sobre el piano de su casa. Rodeada de su familia y amigos, Grande contó con el apoyo necesario para superar este difícil momento y poder seguir adelante a pesar del trágico suceso... ¡Mucho ánimo, Ariana!