Andrea Janeiro está disfrutando al máximo de las vacaciones estivales y, además, parece estar usando este periodo de descanso antes de marcharse a estudiar a Birmingham para salir con sus amigos de toda la vida ahora que dentro de unos meses estará alejada de ellos. A pesar de la distancia tanto con su madre como con sus amigos, no estará triste, porque tendrá con ella a su novio, Daniel Wozza, con el que mantiene una relación muy consolidada.
Daniel Wozza es de Birmingham y ha sido él el encargado de confirmar finalmente que mantiene una relación con Andrea Janeiro. El joven ha actualizado su perfil de Facebook y ha escrito lo siguiente: "Tiene una relación con Andrea Esteban". De esta forma por fin se conoce a ciencia cierta que la hija de Belén Esteban mantiene una relación con el joven y están de maravilla.
Buscando en el Facebook de Daniel Wozza se puede ver que es un chico muy normal al que le gusta salir con los amigos y, si nos remontamos algún tiempo atrás, tanto 2016 como 2015, se encuentran fotografías en las que se puede ver al joven con la que parece Andrea Janeiro dándose apasionados besos en una discoteca. Cierto es que la chica aparece de espaldas, pero por el pelo y el look parece ser Andreíta.
Muy integrados, tanto el uno como la otra
La confirmación de la relación ha sido a través de Facebook, por lo que el nombre de Andrea Janeiro remite al Facebook de ella. La joven tiene puesto en su biografía: "Novia de Justin Bieber", algo que no debe molestar en exceso a Daniel Wozza, al que se le ha llegado a comparar con el propio cantante. Además, lo que se aprecia es que Andrea Janeiro parece estar integrada en la familia del joven porque entre sus amistades de la red social aparecen personas con el mismo apellido de su novio y una de ellas incluso podría ser su madre.
Por parte de Andrea Janeiro, también se ha podido ver alguna imagen con su grandísimo amigo Isma, con el que Daniel Wozza comparte algunas fotografías. Sin lugar a dudas se trata de una relación bastante consolidada y que va viento en popa, algo que incluso mejorará con la estancia de la hija de Esteban en Birmingham, donde podrá ver a su chico todos los días.