"La verdad es que hemos comenzado el año con muy mal pie", confesó la hija de Lucía Pariente para Lagencia Grosby. El coche en el que iba su pareja cuando tuvo lugar el percance sufrió daños considerables tanto en el lateral como en la parte trasera y frontal. De hecho, no pudo desplazarse al hospital de Majadahonda en él y tuvo que llevárselo la grúa al taller.
En cuanto Alba Carrillo se enteró del accidente de su chico, fue corriendo a las urgencias del centro médico para ver cómo se encontraba su chico. "David está bien, solo ha sido un susto", quiso tranquilizar a la prensa cuando llegó a su casa pocas horas después de que tuviera lugar el percance en la M-50.
No todo son dramas
Alba Carrillo se encuentra con varios frentes abiertos en los juzgados. De hecho, ha querido apartar su profesión y vida televisiva para dedicarse en cuerpo y alma a ellos. Pero no todo son dramas en la vida de la modelo, el pasado viernes 19 de enero fue el cumpleaños de su madre Lucía Pariente, actual colaboradora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', a la que quiso sorprender tras unos días muy difíciles, según ha escrito la ex de Feliciano López en su Instagram. Aunque no esté pasando por su mejor momento, en ella siempre encuentra un hombro donde apoyarse.