Desde que se anunció la repentina muerte del DJ en Omán a los 28 años, el mundo entero se ha volcado mandando miles de mensajes. La última en despedirse ha sido su pareja.
Han pasado ya ocho días desde que se confirmara la muerte del Dj Avicii, a los 28 años, en Omán. Una muerte repentina, cuyo trágico final lo ha desvelado su familia: "Batallaba con pensamientos sobre el significado de las cosas, la vida y la felicidad. No podía aguantar más. Quería encontrar la paz", explicaron sus seres queridos en un comunicado. Todo apunta a que Tim Bergling, conocido mundialmente como Avicii, acabó suicidándose después de haberse retirado de los escenarios en 2016.
La última persona en despedirse del artista ha sido su novia, hasta ahora desconocida, con varias publicaciones en su cuenta de Instagram. La modelo Tereza Kacerová ha confirmado con sus publicaciones que estaba saliendo con Avicii, ya que la pareja optó por mantener su relación fuera del foco mediático. Una de las publicaciones de la modelo, en la que se puede leer "Las estrellas más brillantes se queman más rápido", muestra el lado más personal del músico. En las imágenes del vídeo se puede ver a la modelo, su hijo y Avicii, disfrutando de buenos momentos en familia.
Tras esa primera publicación, Tereza siguió publicando sobre su relación con Tim, pero estaba vez era un texto extenso en el que se despide de su "querido Tim". "El día que falleciste, fui a tu casa para sentirte a mi alrededor. Me relajé bajo tu ducha como durante años, y cuando salí al dormitorio, no estabas allí esperándome", relata Tereza, demostrando cómo de afianzada estaba su relación. "No voy a volver a despertarme con tu cabeza en mi pecho y con la de Luka en mi hombro", escribe la modelo.
Sus últimos días de vida
El joven, de 28 años, estaba de vacaciones con un grupo de amigos en Mascate, la tranquila capital del sultanato de Omán. Se alojó en el 'Muscat Hills Resort', un complejo de cinco estrellas cerca de las orillas de la bahía. Fue a pasar unos días con sus amigos para despejar su mente, además estuvo disfrutando de un retiro sazonado con comida mediterránea, árabe y marisco fresco, mientras descansaba por las noches en una de las 35 cabañas de lujo que ofrece el resort.