Aunque durante la entrevista no habla sobre su relación sentimental con Pattinson, de 28 años, la artista, de 26, sí comenta la forma en que siente que ha crecido como mujer en los últimos meses. Al hablar de su experiencia como bailarina de ballet, FKA explica que siente que sólo ha sido capaz de crecer como mujer después de ver a bailarines masculinos abrazando su propia feminidad. "Bailaré para ellos y bailaré para mí, como agradecimiento", dice FKA twigs. Y aunque no menciona al actor, está claro que su relación de pareja se está consolidando.
Como su relación con el actor le ha puesto en el punto de mira en los últimos meses, la exbailariana se ha preocupado por distanciarse de Pattinson en un sentido profesional y ha hecho todo lo posible por hacerse nombre por sí misma en las industria de la música. De hecho, al tratar en la entrevista el tema de su estilo único de música e interpretación, FKA es muy clara sobre el camino en el que quiere que su música sea vista e incluso arremete contra los que insisten en etiquetar su estilo como "alternativo".
Una relación que se consolida con el tiempo
Según MailOnline, la pareja, pasó la Navidad en la casa de los padres del Robert Pattinson, en Barnes, West London, y fuentes cercanas al actor alegan que el señor y la señora Pattinson dejaron muy claro que ellos prefieren a FKA frente a la exnovia y compañera de su hijo en 'Crepúsculo' Kristen Stewart.
"FKA no es tan pulcra", dice un amigo de la familia. "Pero eso la hace más divertida y Robert puede ir muy en serio". Y lo cierto es que ya han pasado cuatro meses desde que el actor y la cantante comenzaran a salir y, por lo que parece, cada vez están más unidos.