A pesar de que llevan ya más de un año juntos, no fue hasta el pasado 17 de junio cuando Richard Gere posó junto a su novia Alejandra Silva Friedland cuando ambos asistieron a 'Shiseido & Vanity Fair Gala Dinner', la cena de gala que se celebró en su honor. Fue en este evento donde pudimos conocer y ponerle cara a la española que ha conquistado al actor.
El budismo parece ser lo que ha unido a esta pareja. La española, que estudió en un colegio religioso en Madrid, ha vivido hasta ahora del dinero que le daba el alquiler de un exclusivo hotel que tiene, dividido en cuantro villas en la exclusiva Costa Amalfitana, en Italia. La semana en esta lujosa villa no baja de los 7.000 euros.
Unas ajetreadas vidas sentimentales
Alejandra Silva vive entre Nueva York y Madrid, donde reside su familia. Es hija del exvicepresidente económico del Real Madrid Ignacio Silva, quien dimitió del cargo por desavenencias con el también exvicepresidente Juan Onieva. Pero cuando más sonó el nombre de su padre fue con la venta de un terrero que se dice le reportó más de 12.000 euros en apenas seis días.
Aunque de lo que más se hablaba por entonces en el club blanco era de la relación de la joven española con uno de sus jugadores más relevantes, Roberto Carlos, quien tenía reciente la separación de su mujer Alexandra Pinheiro. Finalmente el amor no se consolidó, ya que el brasileño fichó por por un equipo indio y se hizo más sonada su relación con las mujeres. Un conocido diario italiano revelaba hace poco que el futbolista tiene ocho hijos con "seis o siete" mujeres de distintas nacionalidades.
Al igual que su actual pareja, Gere también está en trámites de separación con su mujer, la actriz Carey Lowell, quien le exige 100 millones de su patrimonio. En los 12 años de matrimonio tuvieron un hijo en común, Hommer James Jigme Gere, que tiene 15 años. El actor estuvo casado también con la modelo Cindy Crawford, aunque finalmente ha rehecho su vida al lado de Alejandra Silva, quien parece haberle traído la paz y serenidad que necesitaba en su vida.