La novia de Michael Phelps, Megan Rossee, se divierte de vacaciones en la playa de Santa Mónica, Los Ángeles. La aspirante a modelo ha lucido su cuerpo en un bikini dorado siendo la envidia de los bañistas de su alrededor. Y después de darse unos chapuzones en el agua, ha hecho un poco de deporte jugando al volleyball en la arena, tal y como puede verse en las imágenes publicadas por el Daily Mail.
La joven ha sido tachada de cazafortunas y los amigos del nadador no ven con buenos ojos esta relación. Sin embargo, Phelps no se deja influir y presume orgulloso de novia. Y aunque él escogió irse de vacaciones con sus amigos a Las Maldivas en vez de viajar junto a su chica, ambos están aprovechando al máximo unos días de playa.
Michael Phelps y Megan Rossee, más de seis meses de amor
El campeón olímpico y su novia aparecieron en público por primera vez en un evento posterior a su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pero sus mensajes en Twitter ya llevaban anunciando su relación desde primeros de año.
El nadador ganó en Londres cuatro medallas de oro y dos de plata, resultado con el que se retira de las competiciones de natación. Es el deportista olímpico más condecorado de todos los tiempos, con 22 medallas, entre ellas 18 oros.