El nadador olímpico conoció a su pareja a través de Tinder. Chandler afirmaba en su valiente mensaje en las redes sociales que sabía que probablemente perdería a su novio después de esto, ya que dañaría demasiado su reputación. Y parece que así ha sido.
Taylor Lianne Chandler comentaba a Hollywood Life que Phelps no ha respondido a sus llamadas o a ningún intento de contactar con él desde que hizo el anuncio: " He pasado un infierno por él. Le he protegido. Me he quedado callada mientras los medios de comunicación me destrozaban durante siete semanas. Confié en él y le admiraba. Mi pasado, mi historia ha sido totalmente expuesta y me la han arrebatado, pero yo soy la mala por destruir su vida. Tengo amigos que no pueden estar en mis redes sociales porque no quieren verse relacionados con esto. No puedo ir al gimnasio, al centro comercial o a ningún lado sin que la gente sepa quién soy, primero como la novia de Michael mostrada por los medios, y luego por todo mi pasado ", se lamenta.
Phelps, avergonzado
Su intención sincerándose era poder vivir, por fin, sintiéndose libre, pero parece que su situación actual está lejos de esa libertad. Para empeorar un poco más las cosas, se rumorea que Michael Phelps se siente "aterrorizado y avergonzado" por no saber que su novia había nacido hombre, aunque fuera con genitales masculinos y sin testículos, y útero pero no ovarios. De momento, el deportista se mantiene en silencio, pero parece que su pareja tiene mucho que decir.