Como la propia Raquel Bollo confirmó en su momento hablando abiertamente sobre la futura paternidad de su hijo, Manuel Cortés y su novia Junquera están esperando su primer bebé en común. Una fotografía publicada en sus redes sociales donde ambos posaban juntos, presumiendo ella de su tripa de embarazada, se convirtió en el broche de oro a esta confirmación. Numerosos mensajes llenos de cariño y felicitaciones por parte de los seguidores del cantante llenaron entonces las redes sociales de la pareja.
Después de esta confirmación, Manuel Cortés y su novia han vuelto a sorprender a todos con sus últimas fotografías compartidas en Instagram, y es que en las imágenes compartidas por la pareja no se aprecia la tripa de embarazada de Junquera que se podía ver unos días antes en publicaciones anteriores. "Hacer burbujas de amor por donde quiera" o "te amo Manuel Cortés Bollo" han sido las palabras empleadas por la novia del cantante para compartir las fotos que tanto debate están generando en Instagram.
Preocupación por su embarazo
La reacción de muchos de sus seguidores no ha tardado en producirse y, a través de los comentarios, sus fans les han pedido explicaciones a los dos. Entre los comentarios publicados en sus redes sociales por parte de los seguidores del hijo de Chiquetete, que se han mostrado sorprendidos y a la vez preocupados, podían leerse mensajes como: "No entendemos nada", " ¿Sigues embarazada? " o "¿Y la tripa?".
Esta serie de fotografías podría tratarse de unas fotos de archivo que se hubiesen realizados previamente antes del embarazo de Junquera, pero a juzgar por las historias de Instagram publicadas por la novia de Manuel Cortés, parece que esas instantáneas son actuales y que sus posados en la Plaza de España de Sevilla son de ahora. Entonces, la explicación podría ser el estilismo elegido por la chica, donde los pantalones negros de cintura alta han podido despistar haciendo que su tripa quede totalmente oculta.