La trágica muerte de Philip Seymour Hoffman estuvo llena de interrogantes desde el primer momento. Conforme pasan los días se van conociendo más detalles sobre la tragedia, provocada por la adicción del actor a las drogas.
Las últimas noticias señalan la gran cantidad de heroína que había en la casa de Nueva York en la que fue encontrado su cuerpo sin vida. En concreto, ABC News ha señalado que han aparecido 65 sobres con esta droga, 15 más de lo que se había comunicado anteriormente.
A la espera de la autopsia, que aclarará la causa final de la muerte de Philip Seymour Hoffman, se han ido sabiendo otros detalles de la vida de este talentoso actor, uno de los mejores de su generación, cuyo éxito profesional no sirvió para ayudarle en su esfera privada.
Philip Seymour Hoffman era padre de tres hijos
El actor compartía su vida con Mimi O'Donnell hasta que hace poco tiempo ella se plantó y se separó de Hoffman, cansada de sus adicciones. Hasta que no se recuperase no volverían a estar juntos, lo que perjudicó al ánimo del actor, padre de tres hijos con Mimi, Cooper, de 10 años, Tallulah, de 7, y Willa, de 5.
Pese a la separación, Mimi O'Donnell está destrozada tras conocer la muerte del padre de sus hijos. Como señala Daily Mail, poco antes del fallecimiento, O'Donnell notó a Hoffman muuy raro, y temió que estuviera bajo los efectos de las drogas. Cuando le comunicaron la muerte del actor, corrió al apartamento y pidió verle, tras hacerlo salió rota de dolor intentando entender tan trágico deceso.