Liam Payne y Cheryl Cole hicieron público su noviazgo el pasado mes de febrero, y ahora, unos meses después se rumorea que la pareja podría estar esperando. Estos rumores han saltado después que el exintegrante de One Direction cambiara su estado de Twitter: "Soy el hombre más afortunado del mundo".
Y es que, la novia de Liam Payne, de 33 años, no publica fotos desde hace uso meses, lo que ha incrementado los rumores de embarazo, aunque por el momento, la pareja no ha desmentido la noticia que se inició en las redes sociales.
La cantante, que contrajo matrimonio en 2014 Jean Bernard Fernández-Versini, y se separaron solo 18 meses desde la boda, se encuentra centrada en su nueva relación con Liam Payne y en sus proyectos profesionales como cantante y como imagen de diferentes marcas.Como informa Daily Mail, Cheryl Cole se encuentra muy feliz: "Estoy más feliz de lo que nuca he estado. Ahora es un buen momento en mi vida", decía la novia de Liam Payne. La estrella ha aprendido a ser feliz con sus propias decisiones. "La mejor cosa sobre tener treinta es que te conoces mejor", dice Cheryl Cole.
Cheryl Cole, ejemplo de madurez
Cheryl cole, a sus 33 años, y Liam Payne, de 23, está dando un ejemplo de no darle importancia a lo que la gente diga: "Aprendí a ser menos políticamente correcta y no dar importancia sobre lo que la gente diga. Pienso que solo tienes que centrarte en que está bien y aprender a confiar en tus propias instintos y seguirlos", decía la artista.