En su sonrisa se nota lo feliz que está con ella, a pesar de que se hay dicho que tiró los trastos a un exconcursantes de 'GH' del que no ha trascendido su nombre. Cristina no se libra de comentarios, es más, incluso algunos familiares han llamado por teléfono a 'Sálvame' para airear algunos aspectos de su pasado.
El primero en hacerlo fue su hijo de 19 años, quien dejó bien claro que no mantenía ningún tipo de relación con ella, tan solo para seguir manteniendo el contacto con su hermano pequeño de 11 años. Por otro lado, aclaró que cumplirá muy pronto los 40, sin embargo, cuando a Matamoros se le preguntó por su edad, dijo que rondaba los 30.
No es oro todo lo que reluce
También su excuñada se ha mencionado al respecto hablando con el equipo del programa para desmentir algunas cosas que se habían dicho de ella. Más allá de la edad, se ha llegado a decir que es brasileña, cosa que no es cierta. Y ha contado que dejó de hacerse responsable de su hijo cuando tenía 11 años, describiéndola como lunática y obsesionada con su físico. "Es una persona que dice 20.000 barbaridades y su hijo no dio crédito cuando la vio en televisión", ha añadido.