El concursante de 'Supervivientes 2018' confesó esta misma semana que se acordaba mucho de ella, y ha sido su propia hermana quien ha revelado la identidad de la joven.
A pesar de las desavenencias que ha tenido Hugo Paz con Sofía Suescun en su corta estancia en Honduras, y que le están trayendo unos cuantos quebraderos de cabeza, el gaditano parece estar en paz consigo mismo, ya que tiene una ilusión a su regreso del reality. Él mismo lo comentaba esta semana con su compañera Melissa Vargas, a quien confesó que se acordaba mucho de una chica con la que estaba empezando una relación."Me acuerdo mucho de ella. Me da tranquilidad. Llevamos quedando desde septiembre y tiene dos dedos de frente. Es anónima", explicaba Hugo Paz. Y, aunque no reveló el nombre de la mujer que ocupa sus pensamientos, poco ha tardado en desvelarse. Ha sido su propia hermana, Marta, quien le ha dado a Look algunos de los detalles de este incipiente romance.
"Se llama Mel, es una bailarina malagueña y a mi me la presentó hace tiempo. Me pareció agradable", reveló la hermana del extronista. Aunque ella misma duda de la oficialidad de la relación, la hermana del superviviente le da mucha importancia a sus palabras, y cree que va en serio cuando dice acordarse de ella, aunque bien es sabido que en la isla todo se magnifica. Dura despedida
Melania, que tiene 30 años, cinco más que Paz, ha estado viviendo y trabajando en Madrid, aunque recientemente se ha trasladado a Marbella por cuestiones de trabajo. Muy activa y reflexiva en Instagram, donde cuelga muchas fotos, la joven lo pasó algo mal cuando Hugo puso rumbo a Honduras, principalmente preocupada por lo que pudiera volver a surgir con Sofía Suescun. "Lo hemos pasado muy mal porque yo me venía, porque decía que me iba a liar con Sofía seguro... y ella lloraba. Me dio mucha pena", aseguró el concursante. El tiempo dirá si su relación acaba funcionando.