La novia de Fernando Alonso, Dasha Kapustina tendrá que seguir buscando trabajo; al menos en lo que a desfiles y pasarelas se refiere. Y es que la rusa no ha conseguido llegar a las cifras mínimas exigidas de masa corporal para poder desfilar en la próxima edición de la Mercedes Benz Madrid Fashion Week.
Al parecer, la pareja del piloto asturiano estaba confirmada para desfilar con las propuestas de Roberto Torretta para la temporada otoño/invierno 2014/2015, pero el equipo que forma parte de escoger a las modelos decidió rechazar su candidatura por ser demasiado delgada, según informa La Razón.
Por otro lado, cabe destacar que según este mismo diario, ni siquiera el equipo hizo el examen adecuado a la modelo para determinar si era apta para desfilar o no. Actualmente, el índice de masa corporal se sitúa en 18, un mínimo que todas las modelos deben alcanzar para poder trabajar en la pasarela Cibeles desde 2006.
Dasha Kapustina sigue buscando trabajo
De momento, las últimas veces que la vimos sobre la pasarela fue en abril y mayo del año pasado, donde desfiló en la Barcelona Bridal Week 2013 para Rosa Clará así como en la Pasarela Gaudí.
Después de esto, Dasha decidió retirarse un tiempo para relajarse y centrarse en su relación con el asturiano. Ahora, la top había vuelto al mundo laboral con mucha ilusión y esperando que le volviesen a llover las ofertas - inclusó se puso a pedir trabajo a través de Twitter -. Sin embargo, no parece que las cosas estén saliéndole como esperaba.