Con motivo del Día del Padre en América, la novia de Nick Cannon, Alyssa Scott, publicaba una historia en su Instagram personal donde se podía ver a la pareja posando en la playa mientras la estrella de televisión acariciaba la barriga de su novia embarazada. "'Celebrating your day'", escribía la influencer junto al emoji de un corazón rojo.
Si bien, ambos se han mantenido relativamente callados sobre las noticias de su bebé. Ella hacía público, con mucha felicidad, su embarazo en enero, mostrando su barriga con la leyenda: "'Vamos a jadear todos juntos. ¡¡TAN EMOCIONADA !!'" Sin embargo, poco después borró la publicación y lo mismo sucedió con otra publicación en la que hacía referencia a su marido en medio del telón de fondo de una sesión de fotos de maternidad, que posteriormente también eliminó.
Se agranda la familia
La publicación tenía lugar en un momento muy conmovedor, después de que la semana pasada se revelase que Nick se había convertido en padre una vez más, esta vez de los gemelos Zion Mixolydian y Zillion Heir con la DJ e influencer Abby De La Rosa.
Nick Cannon ya es padre de seis hijos, tres de ellos recién nacidos. Es padre de dos mellizos de 10 años, Marruecos y Monroe, con su ex esposa Mariah Carey; su hijo Golden, de cinco años, y su hija Powerful, de cinco meses, con la modelo Brittany Bell; e hijos gemelos recién nacidos Zion y Zillion con la DJ e influencer Abby. "Sé que el Señor me ha destinado y preparado para el regalo no de uno, sino de dos angelitos. Oro para que Dios les dé a ambos la fuerza para caminar con valentía y audacia en su verdad individual al igual que su papá...".
Por su parte, Abby de la Rosa también quiso felicitar a Cannon en el Día del Padre publicando una historia donde parecía verse a Cannon con un equipo quirúrgico sosteniendo a Zion Mixolydian y a Zillion Heir sobre sus brazos en el hospital y escribía "estaremos eternamente agradecidos por ti".