La Sposa ha presentado su nueva colección de novias para esta temporada. Unos vestidos que han tenido como imagen a una de las mujeres más de actualidad de las últimas semanas, Raquel Jiménez. La modelo, que saltó a la fama por iniciar un romance con David Bisbal, se ha vestido de novia.
Con un vestido palabra de honor de escote corazón que llevaba un broche bajo el pecho, la modelo se ha mostrado de lo más simpática ante los medios congregados para la ocasión a pesar de ser conocedora de la expectación que iba a generar su presencia.
Aunque no ha querido profundizar en su vida personal, sí ha comentado que está atravesando un gran momento junto a David Bisbal y que lleva como puede la fama porque a pesar de haber realizado numerosas campañas publicitarias nunca había tenido a fotógrafos detrás en su día a día.
Raquel Jiménez toma el relevo de Malena Costa, Helen Lindes y Jessica Bueno
Un evento en el que ha lucido una amplia sonrisa que no oculta lo feliz que está al lado del cantante y ha contestado a todas las preguntas de la prensa, incluso a la de Elena Tablada, sobre la que ha dicho que es una persona a la que respeta mucho porque es la madre de la hija de su chico. Es más, ha puntualizado que todas las personas tienen un pasado y de hecho ella también tiene un hijo, Gael, de una relación anterior.
Así hemos podido ver por primera vez en un acto a Raquel Jiménez. Seguramente a partir de ahora la veremos siendo imagen de muchas otras firmas que, como La Sposa, donde ha sustituido a Malena Costa, Jessica Bueno y Helen Lindes, saben que es una de las personas más de actualidad ahora mismo.