Su novia, Yasmina Paiman, también ha sido víctima de los insultos. La modelo se ha visto, sin comerlo ni beberlo, en el punto de mira de las redes sociales. Todo empezó por el siguiente tweet: "¿Podemos hacer chistes de la novia de Dani Mateo y cachondearnos de ella? Seguro que a él le hace todo mucha gracia", publicaba un usuario de esta red social.
A raíz de este momento, las críticas, insultos y ataques a la novia del humorista han ido creciendo. Yasmina Paiman ha decidido usar la redes sociales para denunciar públicamente este hecho: "Estoy flipando mucho. A raíz de este tweet que se está difundiendo, estoy recibiendo muchísimas amenazas e insultos. Pido por favor que se nos respete a mí y a mi pareja", escribía en un stories de su cuenta de Instagram.
Los famosos se posicionan
Por otro lado, otros están en contra del gesto de Dani Mateo. Frank Cuesta ha publicado un extenso texto en Twitter donde critica el acto del humorista. Al final del mismo el presentador escribía: "A que no tienes huevos a limpiarte el culo en la televisión con una bandera estelada... o con la bandera del ISIS".