Quién diría que Cristiano Ronaldo y Miguel Ángel Silvestre algún día llegarían a estar vinculados por una mujer. Pues así ha sido, y es que el exitoso actor que, por cierto, se encuentra ahora en uno de sus mejores momentos después de finalizar su trayectoria en la serie de Antena3 'Velvet' y de convertirse en el nuevo fichaje de la serie de Netflix 'Narcos', hace unos meses fue fotografiado en compañía de Georgina Rodríguez, por aquel entonces toda una desconocida.
¿Más que amigos?
Con ella compartió mesa para dos en una comida donde podía intuirse que existía complicidad entre ambos por la increíble sucesión de risas. No pasó desapercibida en la terraza en la que se encontraban, claro está que fue por la fama de su acompañante. Ha sido la revista ¡Hola! la que se ha encargado de publicar las fotografías donde puede verse claramente que Silvestre y Georgina Rodríguez comieron juntos. No se sabe si tuvieron una relación más allá de la amistad, pero entre ellos se aprecia que hay buena sintonía.
Las imágenes que ahora han salido a la luz se corresponden al pasado mes de junio, cuando Miguel Ángel Silvestre fue a la capital madrileña para grabar las últimas escenas de 'Velvet'. Este hecho podría haber despertado los celos del futbolista, no obstante, y según las últimas imágenes de los paparazzi, su relación va viento en popa.
Amor a flor de piel
Y es que Cristiano Ronaldo no pierde el tiempo ni en descansar, porque después de haber triunfado en el Mundial de Clubes en Japón, no esperó ni un segundo para citarse con su chica, a quien conoció precisamente en junio, mes en el que fue vista con Silvestre. Al principio se esforzaban por no ser cazados por las cámaras, pero ahora la pareja no se esconde y por eso fueron a uno de los restaurantes de moda de Madrid.
Entre ellos dos hubo besos, caricias y muchas miradas cómplices, mientras charlaban con otra pareja de amigos que compartió mesa con ellos. Llevan cuatro meses juntos y no han dejado de compartir momentos, ya que hace unas semanas se les pudo ver en el concierto final de la gira Sirope Vivo de Alejandro Sanz, y más tarde a ella en el palco del Bernabéu.