La nueva novia de Cristiano Ronaldo y oficial sucesora de Irina Shayk, Georgina Rodríguez, ya ha sufrido las primeras críticas por codearse con quien se codea, y todo se debe a su gran exposición. El último que ha querido despacharse a gusto contra la joven quien procede de Jaca ha sido el periodista Josemi Rodríguez-Sieiro, que ha dicho de ella que es vulgar.
Fue en el programa 'Más de uno' de Onda Cero donde Rodríguez-Sieiro dijo: "Cómo me gusta a mí ver a Cristiano con esas novias a las que no mira jamás y que además van siendo cada vez más vulgarcitas"; un comentario más dentro de todos los que se sucederán como les ocurre a todas las parejas de celebridades.
Comienzan los comentarios
Pero su ataque ha ido a más, porque se ha atrevido a comparar a Georgina con la anterior novia de Ronaldo: " De la Irina famosa a la Georgina de ahora pues la Georgina de ahora es una chica equivocada. Equivocada en cómo lleva la bandolera puesta, equivocada en el sujetador que posiblemente sea más grande que su talla, equivocada en el largo de falda, equivocada en todo".
Este comentario algo despectivo se suma otros que la chica del futbolista portugués ha sufrido. Sobre ella se han dicho cosas como que no celebra los goles del Real Madrid en el palco del Bernabéu y que consiguió su nuevo trabajo gracias a Ronaldo. Pero ella por el momento pasa de todas las críticas y está disfrutando plenamente de su amor con el jugador merengue.