"Voy a hacer lo que me gustaría que hicieran si yo estuviera en el lugar de esa otra persona. No tengo tiempo ni ganas de odiar a nadie, ni hay maldad en estos stories y por eso voy a dar el mínimo posible de detalles y a guardarme todo lo demás. Tras dos años de relación, uno y pico de convivencia, he puesto fin a mi relación con Coco Robatto al descubrir que tenía una DOBLE VIDA", ha revelado, destapando su infidelidad.
"Repito, no tengo ni ganas ni tiempo para odiar a nadie. Me han robado dos años de mi vida y hay otra mujer a la que le está pasando lo mismo. Subir esto para que le llegue a ella es lo mínimo que puede hacer, por empatía, de mujer a mujer. Espero que con esto no queden dudas y si alguien las tiene, antes de inventar puede preguntarme", ha terminado su mensaje.
De momento, el Diputado en el Congreso no se ha pronunciado sobre lo revelado por su expareja. La que sí lo ha hecho ha sido Rocío Osorno, su exmujer, que irremediablemente se ha visto salpicada por este asunto. "Antes de que me salpique a mí (porque ya está pasando) decir que YO NO SOY LA OTRA", ha empezado a decir en una historia de su cuenta de Instagram, aclarando que no tiene nada que ver en esto.
Ex bien avenidos
"Yo salí de ahí a finales de 2020 y ya NUNCA JAMÁS volvía a entrar", ha matizado, dejando claro que desde que lo dejaron no ha habido ningún tipo de acercamiento. Lo cierto es que en los últimos tiempos se han hecho eco de la buena relación que hay entre ellos dos, es más, con motivo de la Feria de Abril ella compartió unas fotos familiares junto a él y sus dos hijos en común, demostrando que hay muy buen rollo entre ellos, aunque decidieran no seguir siendo pareja.