Galería: Anabel Pantoja, la prima más famosa
Anabel Pantoja continúa luchando junto a David Rodríguez tras el ingreso de su hija Alma. La batalla sigue para delante y la pequeña continúa estable dentro de la gravedad. Esto es todo lo que se sabe sobre la situación que vive la pequeña, quien ya cumple 50 días de vida. Familiares y amigos se desplazaron hasta la isla de Gran Canaria para estar con ellos en unos momentos tan dolorosos.
Una de esas personas fue Isabel Pantoja, quien no se ha separado de su sobrina en todos estos días que la pequeña Alma se encuentra ingresada. Es cierto que a la tonadillera no se la ha visto pues si hay algo que quiere es que nadie esté pendiente de ella y que no se comente nada sobre su estancia allí, pues lo importante es la recuperación de Alma. Sin embargo, en 'TardeAR' han emitido las primeras imágenes de Agustín Pantoja en la isla.
El hermano de Isabel Pantoja entraba en un hotel de la isla con gesto cabizbajo pero sin la compañía de Isabel Pantoja. Ante esto, es cuestión de tiempo que aparezcan las primeras imágenes de la tonadillera en Gran Canaria. No solo la compañía de sus seres queridos está siendo fundamental, sino que para Anabel Pantoja también es muy importante un amuleto del que no se separa, un rosario que lleva colgado y que no se quita en ningún momento.
Con esperanza
Si hay algo que destacan todas las informaciones que hay al respecto es que mantienen la esperanza de que la situación de la pequeña Alma mejore con el paso de los días. Los padres están manteniendo la esperanza y confían en que las cosas vayan mejorando poco a poco. El entorno de Anabel Pantoja lo que traslada es que todo sigue igual y que hay que tener mucha paciencia.
La conocida influencer es muy querida en Gran Canaria y ha habido vecinos que han querido acercarse para mostrarle su apoyo. Una de esas personas se acercó a llevarles agua bendita y unas estampas de la Virgen del Pino y a las puertas del centro decían: "Anabel estaba descompuesta pero ha sonreído y me ha dado las gracias", cuentan en Informalia. Sin duda, la situación sigue hacia delante y la paciencia y la esperanza son fundamentales.