VUELVE A HABLAR

Salen a la luz durante el juicio los mensajes de Johnny Depp sobre Amber Heard: "Ahoguémosla antes de quemarla"

El actor ha vuelto a declarar y ha querido dar más detalles sobre algunos de los incidentes más polémicos en su relación.

Lidia Pinilla Villuendas 23 Abril 2022 en Bekia

Galería: Johnny Depp y Amber Heard, un amor fugaz y polémico

El juicio entre Jonnhy Depp y Amber Heard continúa con más información sobre los incidentes que tuvieron lugar durante su relación. El actor subió a declarar por segunda vez el miércoles 20 de abril, donde contó detalles sobre la actriz y sobre una de las peleas que llevó a Depp al hospital . "La Amber Heard que conocí durante el primer año y medio no era ella, no era mi chica. Se había convertido en mi oponente y todo lo que hacía no encajaba con ella", ha afirmado durante su declaración.

Al hablar de esto ha querido hacer referencia al motivo que le llevó a quedarse junto con su pareja, recordando a la situación que vivió su madre cuando su padre se fue, algo que el actor ha declarado que quería evitar: "Muchas veces, cuando intentaba irme, me detenía en el ascensor con los guardias de seguridad llorando y gritando: 'No puedo vivir sin ti, me voy a morir'", ha afirmado Jonnhy Depp. Ha querido dejar clara que su intención era evitar el suicidio de la actriz, ya que había hablado en algunas ocasiones de ello.

También reveló detalles desconocidos sobre su boda, afirmando que su boda tenía incluida la droga en su horario: "Amber, un par de amigos míos...Toda su pandilla estaba tomando MDMA". Además, ha negado que él hubiera consumido la misma droga que el resto: "Fumé marihuana. No recuerdo haber bebido. Estoy bastante seguro de que en ese momento no estaba bebiendo alcohol". Con respecto a su boda, añadió algo sobre la ausencia de su hija: "Lily-Rose no vino a la boda. Ella y la Sra. Heard no estaban en buenos términos por varias razones", alegando la mala relación que tenían.

Ha hablado de una de las peleas más duras entre ambos. Todo comenzó después del enfado de Amber Heard por un acuerdo postnupcial, él que bajó al bar de la casa para alejarse de la situación, donde comenzó a beber vodka: "Ella caminó hacia mí, agarró la botella de vodka y me la lanzó. Pasó junto a mi cabeza y se estrelló detrás", ha añadido. "Luego lanzó la botella más grande e hizo contacto. Al principio no sentí dolor". Ha querido añadir algo desconocido hasta el momento: "La señorita Heard había cogido mi cigarrillo del cenicero y me lo había apagado en la cara".

Los sorprendentes mensajes del actor

Durante su declaración han leído algunos de los mensajes de Depp hacia Paul Bettany: "Decía: '¡Quememos a Amber! ¡Ahoguémosla antes de quemarla!' ¿Lo he leído bien?", ha señalado Rotterborn. El actor ha confirmado con un simple "sí" los mensajes. Además, se ha reproducido un video en el que Depp destrozaba la cocina después de consumir vino: "Rompí un par de armarios, pero no toqué a la señorita Heard. ¿Por qué estaba grabando? Si estaba muerta de miedo, ¿por qué no se fue?", ha querido defenderse el actor ante las acusaciones.

En esta noticia

Johnny DeppActor

Amber HeardActriz