Los incendios de Woolsey continuan a pesar de los numerosos intentos de los bomberos por apaciguar el fuego. Muchas casas han sido devastadas por las llamas, numerosos famosos como Miley Cyrus o Gerard Butler han perdido sus supermansiones debido a estos incendios.
Kendall Jenner acudió a 'Extra TV' para contar cómo estaba viviendo su familia y ella estos incendios. La modelo afirmó que su familia está a salvo pero que sus casas siguen en peligro:"La buena noticia es que todo el mundo estamos a salvo. Rezamos todos los días, es realmente aterrador ", contó Jenner al programa.
Por otro lado, el hijo de dos años del cantante Louis Tomlinson tuvo que ser evacuado de su casa en California debido a estos incendios. Según el periódico The Sun, la madre de su hijo y Freddie tuvieron que ser evacuados durante el fin de semana y ahora están esperando para volver a su casa ya que los bomberos pudieron salvarla de las llamas.
Muchos famosos se han quedado sin casa
Uno de los grandes incendios que azotan ahora mismo a California se ha dado en 'Woosley', este incendio sigue creciendo sin control. Varios famosos como Kim Kardashian o Lady Gaga han tenido que evacuar sus hogares aunque se han conseguido salvar sus casas, todo lo contrario a Miley Cyrus o Gerard Butler que han pedido directamente sus hogares. El incendio se ha cobrado la vida de 31 personas y en total 170.000 personas han sido evacuadas del área de Los Ángeles