Novak Djokovic se ha marchado de Francia con una gran decepción después de haber perdido en el Roland Garros contra Rafa Nadal. El tenista rompió a llorar cuando vio0 que el título se el escapaba de las manos pero, con deportividad, felicitó a su compañero y también amigo antes de recoger el segundo premio.
Su mujer no viajó a Ibiza, pero sí a París
Djokovic se une a la larga lista de famosos que eligen Inbiza como destino de sus vacaciones y ha comenzado su verano 2014 allí, donde también se han dejado ver ya Noelia López o Maxi Iglesias. Como bien podemos ver en las fotografías que la web de DailyMail publica, el tenista luce un perfecto cuerpo atlético y musculoso que demuestra que se encuentra en un impecable estado de forma.
Sin embargo, Novak Djokovic no ha venido a España acompañado de su novia, con la que en unos meses se convertirá en padre primerizo y celebrarán su enlace matrimonial, sino con sus amigos de toda la vida. Pero Jelena Ristic, su prometida, quiso apoyar a su futuro marido en la final del Roland Garros y viajó hasta París para animarle desde la grada.