Novak Djokovic y Jelena Ristic ya están en Montenegro para celebrar su enlace. La boda, de la que se conocen pocos detalles, tendrá lugar en la iglesia de San Esteban este sábado 12 de julio, día en que termina el ayuno que marcan las normas de la iglesia ortodoxa serbia.
A la fiesta nupcial acudirán 150 invitados, entre los que se encuentran tenistas y entrenadores. La televisión pública RTCG asegura que los novios han pedido que destinen el dinero de los regalos a la fundación benéfica que lleva el nombre del tenista.
Quieren una boda privada
Parece ser que, además, la pareja ha pedido a sus invitados que sean discretos, ya que quieren mantener todos los detalles sobre su boda en secreto y que sea una celebración íntima. "Lo único que deseamos es celebrar nuestras nupcias en paz y felicidad. Con calma, con los amigos más próximos con quienes durante un largo tiempo hemos compartido buenos y malos momentos", afirmaba hace poco el tenista.
Djokovic y Ristic se comprometieron en septiembre de 2013 después de ocho años de relación, y esperan su primer hijo para octubre. Al enterarse de que iba a ser padre, el tenista dijo que "no se podía oír una noticia más bonita que esa".