Novak Djokovic ha sido padre por segunda vez junto a su mujer Jelena Ristic, quien dio a luz a una niña llamada Tara el pasado domingo 3 de septiembre según apuntan varios diarios serbios. Se trata del segundo hijo para la pareja, que ya tiene un niño de tres años llamado Stefan.
La feliz noticia del nacimiento ya ha sido celebrada por sus seguidores y amistades. De hecho el exentrenador del jugador, Boris Becker, no tardó en felicitar al jugador a través de sus cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: " ¡¡¡Maravillosas noticias de Jelena/Novak!!!".
El embarazo de Jelena se confirmó el pasado mes de abril cuando fue fotografiada con un incipiente barriguita que hizo saltar todas las alarmas de que podría estar embarazada. Sin duda, una feliz noticia que viene a llenar de felicidad a la pareja que vive uno de sus mejores momentos personales.
Y es que además de celebrar el nacimiento de su hija, hace pocos meses pudieron celebrar su tercer aniversario de boda. El tenista publicó una foto en su cuenta de Instagram junto a su mujer donde le dedicaba un bonito mensaje: "Gracias por ser una madre dedicada y cariñosa, eres un gran apoyo, la columna vertebral para todos los que estamos cerca de ti. Te quiero con todo mi corazón y alma".
Centrado en su familia
El tenista se encuentra centrado en cuidar a su familia, y en especial a hija recién nacida. Todo ellos gracias a que anunció hace poco que había decidido dejar las pistas de forma profesional hasta finales de año, una decisión que tomó tras haberse lesionado un año antes en el codo.