La pasada noche del 13 de febrero tuvo lugar en Londres la entrega de los premios Laureus, considerados Los Oscar del Deporte. Un evento en el que se dieron cita los mejores deportistas del mundo.
Chris Hemsworth y Elsa Pataky, muy enamorados
Junto a ella, su inseparable marido, el protagonista de 'Thor', muy elegante con un traje chaqueta. Los dos se mostraron de lo más cariñosos en la 'red carpet' y no dudaron en prodigarse todo tipo de arrumacos y carantoñas. Elsa puso el acento española a una gala que alzó a Novak Djokovic y al Barcelona como los grandes deportistas del año.
Otra pareja que no logró restar el protagonismo a Elsa y Chris fue la formada por Jelena Ristic y Novak Djokovic. El serbio se alzó con el premio al 'Mejor deportista masculino internacional del año', en compañía de su flamante novia. El tenista, número uno del mundo releva así al anterior campeón, Rafael Nadal y supera a Messi, que también estaba nominado.
Djokovic y Jelena Ristic, amor en la alfombra roja
"Muy orgulloso de que el FCBarcelona reciba el premio Laureus al Mejor Equipo del Año!", publicó Gerad Piqué a través de su cuenta personal de Twitter. El Presidente del club balugrana, Sandro Rosell, fue el encargado de recoger este merecido galardón en nombre de todo el equipo.
Tamara Ecclestone, Bar Refaeli, Boris Becker y su eposa Lilly Becker, también lucieron sus mejores galas en esta entrega de premios en la que el exfutbolista inglés Sir Bobby Charlton recibió un Laureus por su intachable trayectoria.
Asimismo, el golfista Darren Clarke se llevó el premio a la 'Mejor reaparición', galardón al que también estaban nominados el tambén golfista Sergio García y Eric Abidal. Los otros premiados fueron la atleta keniana Vivian Cheruiyot (mejor deportista femenina), el golfista norirlandés Rory McIlroy (deportista revelación), el surfista Kelly Slater (deportista de acción) y Oscar Pistorius (deportista descapacitado).