La isla de Ibiza es un lugar perfecto para celebrar una despedida de soltero. Esto es lo que ha pensado el tenista serbio y número 2 del mundo, Novak Djokovic, que se encuentra junto a un grupo de amigos en una villa que se ha alquilado en la isla balear. Si bien gran parte del tiempo lo pasan en la casa, también han aprovechado el buen tiempo que hace para bajar a la [i/]https://www.bekia.es/celebrities/noticias/jaime-de-marichalar-divierte-amigas-ibiza/[i]playa y darse un baño en el mar[/i].
Mientras se encontraba en la playa, una joven que le reconoció se acercó a él para saludarle y estuvieron charlando unos minutos. El deportista, que llevaba un bañador blanco, mostró su anatomía atlética, así como su buena forma física nadando en el mar. Esta despedida llegará pronto a su fin, pues Djokovic tiene que empezar a entrenar y a prepararse para jugar en Wimbledon, donde nuevamente volverá a verse las caras con Rafa Nadal, su eterno rival en las pistas.
A punto de abandonar la soltería
Será precisamente al término de este torneo cuando el tenista se case con su novia, Jelena Ristic, con la que se prometió el pasado mes de septiembre, después de ocho años de noviazgo. Así, ya hay planes de boda inmediatos para Djokovic y es lo que le ha llevado a celebrar su despedida de soltero en estos días en nuestro país.