España es desde hace muchos años un destino turístico de referencia mundial. En los últimos años son muchos los famosos que recalan en las costas de nuestro país para disfrutar de unas vacaciones de sol, playa y mucho más.
Los principales destinos son las Islas Baleares, sobre todo Mallorca e Ibiza, aunque Marbella siempre está ahí, y ha vuelto a resurgir tras romper con los escándalos de corrupción. Así, tras el paso de Eva Longoria y Alessandra Ambrosio ha llegado el momento de ver por allí a la gran figura del tenis mundial.
Se trata de Novak Djokovic, que se ha escapado a la Costa del Sol para disfrutar de unos días en familia. El tenista se ha dejado ver en el lujoso hotel Puente Romano, donde ha jugado al tenis con una niña. Además de eso, ha sido visto bañándose en el Mediterráneo, momento en el que ha lucido el cuerpazo que se gasta y que está esculpido a base de ejercicio y dieta sana.
El hermano de Djokovic vive en Marbella
Le ha acompañado su esposa, Jelena Ristic, que ha compartido en Instagram su presencia en el concierto que Seal ofreció en el citado hotel, y que la señora Djokovic no se quiso perder.
Lo cierto es que Novak Djokovic se siente muy a gusto en Marbella, no solo porque esté encantado con la ciudad, sino porque su hermano Marko Djokovic vive allí, por lo que pasa por la Costa del Sol de vez en cuando para encontrarse con él.