Novak Djokovic, el tenista número uno del mundo según la lista de la ATP, se ha convertido en el último fichaje de la próxima secuela de 'Los Mercenarios' (The Expendables), saga producida y protagonizada por Silverster Stallone,.
El serbio se une así al elenco formado por Liam Hemsworth, Jason Statham, Dolph Lundgren, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger y las grandes estrellas de la saga, Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme.
Según ha publicado Deadline, Djokovic ya ha aterrizado en Bulgaria para rodar el pequeño cameo en el que se interpretará a sí mismo. El tenista, que debuta así en el séptimo arte, estuvo paseando por el centro de la capital, jugando en el casino y tomando algo, tal y como han apuntado los medios locales.
Su conquista en el US OPEN 2011, ante Rafa Nadal, le ha garantizado el primer puesto en el ránking de la ATP hasta finales de año. Asimismo, desde el 2005, el tenista mantiene una relación más que consolidada con su novia Jelena Ristic, que siempre le apoya desde las gradas.