La principal protagonista de la pesadilla de Kim Kardashian es North West, su primogénita, que a sus 6 años sabe muy bien a qué se dedica su madre y le gusta mucho colocarse delante de la cámara (ya se sabe, de tal palo tal astilla). La también hija de Kanye West no es la primera vez que le roba el foco a su madre pero en pleno confinamiento la situación ha dado para generar infinidad de memes en internet.
La empresaria, que ya había confesado días atrás que estaba un poco harta de tanto niño, le propuso que fuese a hacerlo a algún otro cuarto de baño (que de eso andarán también sobrados). Cuando la pequeña abandonó la habitación, Kim tuvo que desahogarse con la cámara: "Estoy escondida en la habitación de invitados porque mis hijos no me dejan sola", decía verdaderamente cansada. Lo que no se esperaba era que North todavía estaba al otro lado de la puerta e iba a hacer su primera aparición estelar: "¡Qué cruel!", se escucha decir fuera de cámara.
"Hola a todos en California. Soy Kim Kardashian y quería hablar con todos vosotros", y fue entonces cuando, otra vez fuera de cámara, apareció Northy: "¡Y North West!". Esta vez la joven decidió permanecer escondido detrás de su madre asomándose puntualmente, llegando incluso a provocar alguna sonrisa en su madre. "Quería hablaros del distanciamiento social. Sé que estamos en California y que tenemos el mejor clima pero tenemos que empezar a practicarlo entre nosotros". Acto seguido, su hija vuelve a intervenir: "Quiero salir fuera", reclama. "Tú has salido al patio y con eso no hay ningún problema en absoluto", le replica su madre.
"Dame como dos segundos para hacer esto en serio", le pide entonces Kim en un intento desesperado de poder terminar el vídeo. "Hay muchas cosas divertidas que podéis hacer. Podéis pasar mucho tiempo con vuestros hijos y pasarlo genial", proponía la empresaria lo que para ella está siendo un auténtico periplo y una mentira más grande que su mansión: "Creedme, quiero salir ahí afuera, más de lo que os pensáis", se sincera. "Es importante que siempre hagáis comprobaciones también de la salud mental, tanto vuestra como de vuestros amigos y familiares". Y tras esta frase es cuando North West lanza una respuesta lapidaria: "Deberías estar más ocupada con tus hijos que con tus amigos".
Esta afirmación dejó a su madre sin palabras simplemente pudiendo responder: "Eso es un hecho...". Tras esto, la también influencer intenta terminar el vídeo lo mejor que puede intentado no seguir convirtiendo aquello en un sketch de humor más que un mensaje a nivel estatal: "Quedaos en casa para salvar vidas, eso es que estamos intentado hacer aquí. ¿De acuerdo? Eso es todo. Estad a salvo". ¡Estén tú también a salvo la próxima vez, Kim!